1

Rutinas de entrenamiento que debes de descartar

Rutinas de entrenamiento que debes descartar

Comparte

Cuando nos damos una vuelta por un gimnasio, normalmente vemos levantadores de pesas, gente trotando y más personas esforzándose. Pero, no todos los ejercicios sirven cuando tenemos en mente bajar de peso o ganar músculos. No es error de novatos, también podemos ver a gente con mucho tiempo en los gimnasios perdiendo tiempo y energía. Si quieres cumplir tus objetivos, entonces estas son las 5 rutinas de entrenamiento que debes descartar en el acto.

Aunque muchas personas tienen que hacer verdaderos esfuerzos para llegar al gimnasio, el simple hecho de llegar no sirve. Las rutinas de ejercicios mal diseñadas solo son ideales para sufrir lesiones y padecer frustraciones. Así que, si quieres tener verdaderos resultados, tendrás que diseñar rutinas de ejercicios con ayuda de un profesional cualificado.

1. Los entrenamientos mágicos enfocados

Son bastante publicitadas las rutinas mágicas para desarrollar alguna parte de nuestros cuerpos con solo 5 minutos de ejercicios diarios. Si realmente funcionaran tendríamos las calles infestadas de gente con brazos potentes y abdominales de fuego. Pero no los vemos porque este tipo de entrenamientos mágicos enfocados no existen.

Si tienes sobrepeso, no podrás mostrar tu atractivo abdomen, aunque realices todas las rutinas mágicas del mundo. Antes tendrás que bajar suficiente grasa corporal, luego podrás pensar en aquellos abdominales que sueñas.

2. Accesorios fitness mágicos

Disculpa, pero si crees que por unas zapatillas ridículas o un brazalete mágico lograrás tus objetivos, algo anda mal contigo. Cada cierto tiempo nos invade la publicidad de este tipo de productos y, lamentablemente, son muchos los que caen. Cierto que conforme pasa el tiempo la gente se va dando cuenta del fraude y estos mágicos productos desaparecen. Sin embargo, no tenemos que esperar mucho tiempo para tenerlos de regreso, con nuevos nombres y las mismas falsas promesas.

3. Rutinas de entrenamiento milagrosos de los infomerciales

Estos son los preferidos por aquellos que quieren perder peso o tonificar el cuerpo sin sudar. Aunque la gran cantidad de infomerciales nos digan que estos productos o entrenamientos funcionan, la verdad es todo lo contrario. Lamento romper tus sueños, pero no te pondrás en forma sentado, mirando la tele o parado, devorando un sándwich. Cierto que existen programas que sí dan resultados, sin embargo, estos exigen seguir entrenamientos y dietas para lograr verdaderos resultados.

4. Trajes mágicos para sudar y quemar calorías

Quizás no tengan la misma popularidad que antes, pero estos trajes mágicos todavía siguen generando buenos dividendos a sus creadores. Por lo general, estos trajes para quemar calorías son fabricados con vinilo, lo que provoca bastante sudor. Estos expertos del marketing fitness ofrecen bajar de peso así, quemando calorías mientras se suda. Pero, lo que no cuentan esto timadores, es que ese sudor es solo agua y cero grasas corporales. Dado que lo que necesitamos es quemar más calorías de las que consumimos, estos trajes no tienen sentido.

5. Rutinas de entrenamiento para perder mucho peso en poco tiempo

Siempre hemos sido invitados a seguir planes de entrenamiento especiales como aquellos para perder mucho peso en solo siete días. Pero estas promesas siempre vienen reforzadas por testimonios de personas que lograron magníficos resultados. Sin embargo, estas personas son amigos del amigo de un lejano amigo. Nunca encontramos a una persona conocida que nos pueda contar su propio testimonio. Esto no quiere decir que no se puede perder peso en una semana, simplemente no puede ser tan dramático.

 

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *