1

Moda sombreros y gorros otoño-iniverno

Sombreros y gorros

Comparte

Para este otoño-invierno sigue la tendencia de los sombreros y gorros. Nada más estiloso que complementar tu look con este estupendo accesorio que no solo nos hace lucir esplendidas sino que también nos protege del frío el viento y las bajas temperaturas.

Esta temporada los modelos que se vienen full moda son:

  • Sombreros realizados en lana, cuero y terciopelo con detalles de plumas y piel un look retro que nos recuerdan a décadas pasadas.

¿Entonces que sombreros y gorros vas a elegir para esta nueva temporada?

Sombrero floppy: Este sombrero estilo Vintage. Es perfecto para este otoño-invierno ya que su diseño de ala ancha nos ayuda a resguardar nuestro rostro de las inclemencias del tiempo un modelo totalmente elegante y sofisticado.

Sombreros cloché: Otro sombrero estilo retro que se verá mucho este otoño-invierno confeccionado 100% en lana de ala ancha ideal para complementar con un look más setentero o hippie.

Sombrero Fedora: Sombrero muy combinable para esta temporada los principales colores en los que podemos encontrar este hermoso sombrero son:

  • negro
  • beige
  • café
  • completamente lisos o con detalles de cintas estampadas en cuero y animal print.

Boina de lana: Las boinas serán el complemento estrella para este otoño-invierno en variados colores y texturas serán un accesorio muy combinable consiguiendo un look súper chic esta temporada.

Sombreo estilo Polo: Sombrero con visera 100% lana. Usados principalmente el colores claros como blanco y beige. Serán perfectos para mujeres con cabello oscuro y complementaran un look bastante casual.

Sombrero estilo Masculino: Lograras una elegancia total con este sombrero estilo masculino. Principalmente en colores gris y azul marino, un sombrero bastante combinable que te hará ver fabulosa esta temporada otoño invierno.

Tips para gorros y sombreros

Tips para gorros y sombreros

Tips para sombreros y gorros

Ya pudiste ver que sombreros y gorros te gustan más ahora te dejamos algunos tips para elegir según tú estilo el mejor sombrero o gorro y verte fabulosa:

Debes tener muy claro que no todos los sombrero te quedaran bien según tu rostro. Si tu cara es más bien estrecha funcionaran mejor los sombreros de copa ancha y poco volumen en el ala. Si por el contrario tu cara es redonda necesitas volúmenes anchos y nunca ala levantada.

Otra cosa que debes tener muy presente es en el look que quieres llevar. La armonía en el estilo de ropa y el sombrero que elijas es muy importante para seguir una misma línea y tener un look exitoso. Los sombreros se verán perfectos con chaquetas, vestidos más bien sencillos y abrigos largos.

Es muy importante que tu estilo refleje tu personalidad. Si ves que los sombreros no son lo tuyo no los uses solo por moda. Ya que más que favorecer tu look te sentirás incomoda, lo importante en la moda es que te olvides de los complejos y te sientas cómoda usándolos.

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *