0

Frutas afrodisíacas, 5 opciones.

Frutas afrodisíacas

Comparte

Desde la antigüedad se han dado poderes afrodisíacos a diferentes alimentos, ha existido desde los cuernos de animales a frutas afrodisíacas.

Pero ¿que es un afrodisíaco? es un termino que se le da a cualquier sustancia que se supone tiene una propiedad de estimular el apetito sexual. Existen algunos que afirman que hay infinidad de alimentos que funcionan como afrodisíaco. Por ejemplo:

  • raíz de ortiga,
  • cacao,
  • canela,
  • ajo,
  • guaraná,
  • ginseng,
  • ginkgo biloba,
  • granada,
  • dátiles,
  • aguacate y una largo etc.

También se destaca entre ellos el plátano pues contiene bufotenina, que es un alcaloide químicamente similar a la serotonica que ayuda al livido sexual.  como sea a continuación les presentamos 10 frutas que son altamente afrodisíacas.

Algunas frutas afrodisíacas.

  1. El higo. Es una fruta con un  elevado nivel de betacarotenos, que favorece la producción de estrogenos, la hormona sexual femenina. A la vez que aumenta tu deseo sexual. Al ser rico en vitamina A, B y C, dando energia al organismo.
  2. Fresas. Son otro de los alimentos más afrodisíacos. Estas contienen vitamina B y vitamina C en grandes cantidades, que favorece el libido y ademas ayuda a la producción de oxitocina, lo cual reduce los estados de estrés.
  3. Plátano. Contiene bufotenina a la vez que alto contenido de  vitamina complejo B, enciende la libido y ayuda a estimular el deseo sexual.
  4. Aguacate. Este fruto, si fruto, es un potenciador del libido masculino, tiene un alto contenido de postasio, el cual regula la producción de la hormona tiroidea en la mujer y asegura la correcta producción de hormonas sexuales.
  5. Mango. Debido a sus altos niveles de betacarotenos, favorece la producción de estrogenos que es la hormona sexual femenina. Cambien contiene triptofano un aminoácido que favorece la metabolización de serotonina e incrementa tanto la sensación de placer como de felicidad.

Existen muchas más verduras y frutas afrodisíacas te invitamos a probar diferentes opciones de ellas.

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *