0

Errores que cometemos al maquillarnos

Errores que cometemos al maquillarnos

Comparte

En ocasiones, comentemos errores de los que no somos conscientes, para lograr que tu cara luzca bien maquillada vamos ayudarte. ¿Sabes cuáles son los errores que cometemos al maquillarnos? En el siguiente artículo te contamos los contamos.

10 errores que cometemos al maquillarnos.

1)  No difuminar la base de maquillaje hacia el cuello, orejas y nacimiento del cabello. Aunque nuestra base sea del mismo tono que nuestra piel, tenemos que difuminarla bien y extenderla para que quede totalmente homogénea.

2)   Aplicar polvos bronceadores en todo el rostro y cuello para dar color. Los polvos bronceadores solo se tienen que aplicar en zonas claves, como en los pómulos, en los extremos de la frente y mandíbula, en el cuello solo en los laterales. De esta forma, el moreno parecerá mucho más natural.

3)   Utilizar un corrector demasiado claro da un efecto mapache. El corrector siempre tiene que ser un tono más claro que nuestro tono de piel.

4)   Rellenar las cejas con un color demasiado oscuro y sin la técnica pelito a pelito. Para rellenar las cejas, hay que usar un tono algo más claro que nuestro tono de ceja, y hacer pequeñas rayitas simulando que son pelos naturales. Si las pintamos directamente, nos quedará una ceja muy artificial.

Errores que cometemos al maquillarnos

Errores que cometemos al maquillarnos

5)  Intentar esconder los pelitos no depilados de las cejas con corrector o base de maquillaje. Si tenemos que salir corriendo, lo mejor es que antes de intentar esconder los pelitos que no nos hemos depilado de las cejas con base de maquillaje o corrector. Cojamos unas pinzas e intentemos quitarlos. O bien un día antes por la noche hacerlo.

6)   Maquillar muy fuertes los ojos y los labios. Si se maquillan fuerte los ojos, es mejor llevar los labios más suaves, y si se maquillan más fuerte los labios, llevar los ojos más neutros.

7)   Pliegues en los párpados. Si aparecen pliegues en los párpados cuando llevamos sombras, tenemos que utilizar prebase o bien base de maquillaje sellada con polvos. Aplicar base de maquillaje sin sellar puede hacer aparecer pliegues.

8)   Maquillar labios agrietados. No hay nada más feo que unos labios pintados en rojo o colores fuertes llenos de pielecitas o grietas. Antes de pintarlos, tenemos que tenerlos bien exfoliados e hidratados.

9)   Delinear los labios por fuera de manera exagerada. Podemos delinearnos los labios un poco por fuera para dar sensación de más gruesos, pero nunca de manera exagerada.

10)   No delinear los labios cuando los pintamos con colores fuertes. Si los delineamos con un lápiz del mismo tono de la barra y los rellenamos, el color aguantará mucho más y quedará más sellado.

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *