4

Desintoxicación con frutas ¡hazlo natural!

Desintoxicación con frutas: fresas

Comparte

Cuando queremos limpiar nuestro organismo de todas esas impurezas y toxinas que nos hacen sentir pesados, la piel pierda ese brillo y esté seca. Nuestro cabello esté seco, opaco y se caiga, o peor aún nos salgan manchas y molestos granitos, para todo esto no hay nada mejor que la desintoxicación con frutas.

Las frutas tienen muchas propiedades beneficiosas aparte de aportar vitaminas y minerales a nuestro organismo, que combinándolas pueden hacer que estemos más sanos y fuertes.

Lo primero que debemos saber es que para estar sanos es tener un hígado, riñones, vesícula y el colon limpio para que funcione bien además de otros órganos.

Desintoxicación con frutas algunos ejemplos

  • Las manzanas y peras tienen vitaminas y pectina que ayuda a eliminar los residuos radiactivos del organismo a través de la orina y las heces.
  • El limón, mi fruta favorita particularmente, contiene vitamina c, potencia la alcalinidad del organismo que ayuda a balancear la acidez de lo que consumimos. Eliminando así las toxinas, lo mejor es tomarlo con agua caliente en las mañanas y usarlo en las comidas o incluso en mascarillas nocturnas, realmente sirve para todo.
  • Las ciruelas contienen azúcar natural, potasio y fibra digestiva lo que es genial para activar el sistema digestivo sin esfuerzo y eliminar impurezas del tracto digestivo.
Desintoxicación con frutas: fresas

Desintoxicación con frutas: fresas

  • Las naranjas y fresas, ¿Quién no ama las fresas? Ayudan a blanquear los dientes, estas frutas fortalecen el organismo y evitan los resfriados, contienen: polifenol, vitaminas y minerales que protegen nuestro corazón, previenen el cáncer, inflamaciones y el preocupante sangrado en las encías. Tienen poder alcalinizante, depura la sangre de toxinas y evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.
  • La piña es uno de los mejores depurativos de toxina de los riñones, ayuda con las digestión de las proteínas, la función renal y purifica la sangre. Contiene colágeno natural, estimula el sistema inmunológico y reparar tejidos del cuerpo, es anti-inflamatoria y analgésica.
  • El kiwi, contiene más vitamina c, potasio y fibra que cualquier otra fruta, trabajo como una aspirina sin efectos nocivos para el organismo y reduce el daño que causa el estrés en nuestro ADN y repara las células dañadas, así que ya saben a comer kiwi.

Resumiendo, la desintoxicación con frutas la puedes realizar fácilmente, solo mira que es lo que quieres limpiar y utiliza la fruta adecuada. ademas de existir no solo las frutas sino toda otra variedad de alimentos con los que puedes desintoxicar tu cuerpo.

 

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *