0

Cabello gris, la nueva tendencia.

Cabello gris tendencia en peinados

Comparte

La genética, el paso de los años, el estrés y ciertas enfermedades hacen que nuestro cabello pierda cada vez más su color y se vuelva gris o blanco. Sin embargo el Cabello gris también puede darte un nuevo look.

Son las odiosas canas que tanto nos preocupan y que la mayoría de mujeres preferimos ocultar. Pero si los hombres con el cabello gris nos resultan muy atractivos, ¿por qué no lo vamos a estar nosotras las mujeres?

El gris está de moda, pero las canas no, y para conseguir el gris plateado perfecto es imprescindible acudir a un profesional que nos aconseje que tipo  de gris y qué corte de cabellos nos quedaría mejor con respecto a nuestros rasgos y nuestro estilo.

Antes de dejarse seducir por la tendencia del pelo gris hay que tener en cuenta que suma años.

En este sentido se aconseja la aplicación de unas mechas de fantasía de diferentes colores. Para conseguir un toque mucho más moderno, y evitar esa sensación de envejecimiento.

Cabello gris, la nueva tendencia

Cabello gris, la nueva tendencia

Para las mujeres que tienen el pelo gris de manera natural, y no quieren teñirse pero tampoco aparentar ser abuelas.

Se utilizan baños de brillo o coloraciones pasteles con las que se consigue  mucho brillo y un resultado sofisticado.

El pelo gris queda muy bien en cabellos cortos y melenas largas, especialmente si se mantienen las raíces más oscuras o se les añaden algunas mechas rosáceas o púrpuras. En cuanto al maquillaje los expertos recomiendan utilizar colores llamativos, sobre todo en los labios, para conseguir un bonito contraste.

¿Cómo cuidar el cabello gris?

Otro punto básico es su mantenimiento exhaustivo para mantenerlo bonito. El pelo gris o blanco tiende a amarillear, perdiendo así su atractivo. Los estilistas nos recomiendan ir a la peluquería cada 3 semanas para un retoque de matiz primero. Y luego de raíz, para que el color gris no pierda su brillo. Además en casa es necesario usar un champú especial para cabellos grises, así como acondicionar y mascarillas.

¿Te animas a sumarte a la tendencia del pelo gris? Sin duda se trata de una moda solo apta para las mujeres más atrevidas, que les guste cambiar de look de forma habitual.

Y que no teman ser el centro de atención, porque si te tiñes el pelo de color gris plata, todas las miradas se centrarán en ti. El color gris es el nuevo tono de moda para el cabello este 2017. Lucir una cabellera blanca ya no es sinónimo vejez, ahora apostar por el gris denota belleza y estilo.

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *