5

Alimentos para desintoxicar tu cuerpo

Alimentos para desintoxicar tu cuerpo

Comparte

El cuerpo está lleno de toxinas que no siempre eliminamos; a veces el exceso de grasas o carbohidratos y la falta de agua hacen que el cuerpo se esfuerce de más y por tanto, deje de funcionar como debe. Por lo que debemos consumir especialmente algunos alimentos para desintoxicar tu cuerpo.

Los beneficios de este proceso es que al eliminar el azúcar, cafeína, grasas trans y saturadas y sustituirlos por frutas y verduras frescas acompañadas de alimentos ricos en nutrientes.

El cuerpo recibe un impulso de energía natural. Así mismo,

  • bajarás de peso ya que tu cuerpo absorbe lo que no le estás dando.
  • refuerza tu sistema inmunológico y linfático.
  • mejora la apariencia de la piel, envejeces lentamente.
  • te sentirás con más energía de mejor humor durante el día.
  • y tu sensación de bienestar te dará una mejor calidad de vida.

Añade estos alimentos a tu vida diaria, elimina lo que mencioné anteriormente y olvídate de seguir una dieta estricta.

Entre los alimentos para desintoxicar tu cuerpo tenemos:

  1. Palta Una gran fuente de grasas y fibra. Esta fruta contiene muchos antioxidantes y glutatión, esta combinación te va a ayudar a sentirte satisfecha durante más tiempo y a ingerir menos azúcares, bajar de peso, bajar tu índice de grasa corporal y cualquier riesgo de cáncer.
  1. Piña Ayuda al hígado a quemar grasa. Está llena de antioxidantes que tratan cualquier riesgo de enfermedades. Acelera el metabolismo y sus enzimas ayudan a una mejor digestión.
  1. Espárragos. Todas las verduras verdes te van a ayudar a tener una mejor digestión y a procesar mejor los alimentos. El espárrago contiene antioxidantes que van a drenar las toxinas de tu hígado y así prevendrá cualquier tipo de inflamación.
  1. Sandia. Esta deliciosa fruta ayuda a que nuestro sistema se alcalinice creando un efecto diurético. Es uno de los Alimentos para desintoxicar tu cuerpo mas ricos. La cantidad de citrulina que ésta contiene remueve el amoniáco que contienen algunos alimentos como la carne y ayuda también a una circulación óptima de la sangre. Estos deliciosos licuados pueden contener tantos nutrientes como desees.  Prepáralos con cualquier verdura como espinaca, apio o nopal, frutas como mango, plátano o manzana, líquidos como leche de almendras o té verde y algún súper alimento como chía o linaza. Son la mejor opción para el desayuno o lunch. Con este smoothie restaurarás la energía de tu cuerpo, mejorarás el funcionamiento de tu cerebro, insomnio y algunas enfermedades crónicas gracias a sus antioxidantes.
  1. Té verde. Esta bebida es rica en flavonoides y antioxidantes, los cuales favorecen la actividad hepática y ayudan para que puedas desintoxicar tu cuerpo.
  1. Limón. Con tan sólo añadir unas gotas de limón a un vaso de agua es suficiente para desintoxicar el cuerpo, debido a que mejora la digestión e hidrata naturalmente.

Recuerda también sentirte bien por dentro para lucir siempre radiante por fuera…

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster