0

7 Mentiras sobre las dietas y el fitness

Mentiras sobre las dietas y el fitness

Comparte

Existen muchos mitos en el mundo de la aptitud. Como las mentiras sobre las dietas y el fitness, Puede ser un campo minado proverbial de mala información para aquellos que se inician en una nueva rutina de fitness. Lamentablemente, en este mundo muchas personas parecen hábiles para dar malos consejos. Puede ser difícil, porque parece que un montón de cosas que deberían tener sentido no funcionan porque se le ocurrió al amigo o vecino.

Nuestros cuerpos funcionan de maneras algo misteriosas, y cuando agregas toda la información mala, falsa y engañosa en la mezcla, podrías acabar perdiendo mucho tiempo haciendo cosas que en última instancia no te llevarán a ninguna parte.

Estamos aquí para romper algunos de los mitos sobre las dietas y el fitness más comunes que existen. Éstos son los que leerás en el Internet y escucharás a gimnastas mal informados que discuten en el vestuario. Desterremos estos mitos, de una vez por todas, te ayudará a navegar con más éxito en el mundo de la salud y la aptitud.

Te puede interesar Beneficios de correr diario

Aquí las 7 mentiras sobre las dietas y el fitness.

1. Puedes elegir el objetivo a trabajar

No puedes elegir en qué áreas de tu cuerpo eliminar grasas. Lo siento, pero esto simplemente no funciona así. Más comúnmente, puedes pensar que basta con hacer mil abdominales por día para obtener un six pack. Puede que quemes calorías, pero no vas a quemar la grasa de tu estómago. Tu cuerpo almacena la grasa en su propia manera única – y lo quema de la misma manera. Perder peso, en general, con el tiempo llevará a la descomposición de grasa en las áreas que deseas.

2. Morir de hambre es una buena idea

¿Crees que vas a morir de hambre y te vas a poner masa muscular? No lo crees, y eso es porque tu cuerpo necesita combustible para mantener la masa. Y si usted planea poner masas adicionales, necesitas aumentar la ingesta. No comer lo suficiente va a dejar que te sientas agotado e irritable – la clave es comer las cosas correctas. Repensar su dieta y ver dónde puede hacer cambios. No comer no va a ayudarle en el corto o largo plazo.

3. Los días de descanso son para débiles

No, en realidad no lo son. De hecho, son esenciales para el proceso de acondicionamiento físico. Los días de descanso son cuando los músculos entran en el “modo de reconstrucción”. Durante estos días tu cuerpo elimina activamente el tejido descompuesto e inútil que se rompió durante el entrenamiento y usa los bloques de construcción para reconstruir mejor que antes. Así que descansa. Tu cuerpo en realidad lo necesita.

Mentiras sobre las dietas y el fitness

Mentiras sobre las dietas y el fitness

4. Sudar es lo mismo que quemar grasa

Otra de las mentiras sobre las dietas y el fitness es sobre el Sauna y el ejercicio. Puedes pasar temporadas en el sauna, pero no podrías perder muchos gramos de grasa corporal. Eso es porque la sudoración no es en realidad la quema de calorías (tal vez unos pocos), es sólo la manera natural de enfriarse tu cuerpo. Puede estar quemando a través de un poco más de energía como los sistemas para poner en marcha tu cuerpo, y si entras en una balanza después de la sala de vapor, pesarás menos (porque está deshidratado), pero ¿realmente ha hecho algún progreso? La respuesta es no.

5. El sueño es para los débiles

Los días de descanso son solo para aquellos que no pueden resistirlo, así es el sueño. Puedes haber escuchado un montón de cosas al respecto, pero en realidad el cuerpo necesita dormir. Necesitas ir a la cama en un tiempo razonable, y en un horario razonable. Dormir es muy importante para tu salud, y hay numerosos beneficios físicos y psicológicos.

6. Grande, fuerte y funcional es lo mismo

Curiosamente, puedes tener muchos músculos, pero no ser tan fuerte. O todo ese músculo puede no estar haciendo mucho por su funcionalidad. Sí, vas a ser más fuerte si tienes músculos abultados que si eres muy delgado, pero hay momentos en que la fuerza no siempre acompañan al tamaño. El objetivo es ser grande, pero también funcionalmente fuerte.

7. Necesitas un Gatorade

Puede ser delicioso, y particularmente bueno después de una resaca o cuando estás enfermo, pero no es tan esencial para tu rutina de post-entrenamiento. Es suficiente con agua, pero ¿qué pasa con los electrolitos? Si estás trabajando por largo tiempo, digamos una hora o más a un nivel intenso, entonces sí, podrías tomar un Gatorade. Pero también contiene azúcar, que puede ser perjudicial.

Existen muchas más mentiras sobre las dietas y el fitness, aquí te mostramos algunas de las más conocidas, ¿Sabes de alguna otra?

Comparte

Te puede interesar

Suplementos alimenticios para hombres de 40 años

El metabolismo comienza a disminuir y se hace más lento conforme pasan los años. Es recomendable utilizar suplementos alimenticios para hombres de 40 años y mas, para suplir lo que el organismo ya no absorbe de forma natural. Lista de… Continue Reading

Que ejercicios hacer para bajar de peso en el gimnasio

Ir al gimnasio no solo sirve para tonificar el cuerpo o aumentar la musculatura, también funciona para perder peso, pero ¿Que ejercicios  hacer para bajar de peso en el gimnasio? Aquí podrás ver diferentes consejos con los cuales lograrlo en el… Continue Reading

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Dentro de los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso podemos encontrar una gran variedad de ellos. Cada uno puede ayudarte a lograr tu meta. Tomando en cuenta que los suplementos alimenticios no deben de tomarse como un sustituto de la… Continue Reading

Webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *